Nuestro hotel en el Paseo de la Castellana cerca del Bernabéu

Ubicación

El Hotel Villa Magna goza de una ubicación inmejorable en Madrid. Nuestro hotel en el Paseo de la Castellana queda cerca del Estádio Santiago Bernabeu y otros puntos de interés como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

CLIMA

De Madrid le sorprenderán sus cielos azules. No importa en qué momento del año decida visitar la ciudad, es probable que siempre pueda disfrutar de uno de los pintados por Velázquez.

Madrid es luz. Pocas ciudades europeas disfrutan de mayor número de días de sol que la capital de España. Su relativa altitud y su clima seco hacen, además, que goce de un cielo de intachable claridad. Atención a los intensos y románticos atardeceres. El propio Hotel Villa Magna es un magnífico lugar para contemplarlos gracias a su orientación hacia el este, además de su excelente localización, pues el hotel está cerca del Santiago Bernabeu, en el Paseo de la Castellana. También recomendamos las terrazas de la plaza de Oriente y la azotea del Palacio Cibeles, donde se asienta el restaurante Tartan Roof.

Al hacer las maletas, recuerde que los veranos y los inviernos son largos y durante estos meses apenas llueve. La noche y el mediodía son los mejores momentos del día, respectivamente, durante estas dos estaciones. El otoño y la primavera ofrecen deliciosas temperaturas a casi todas horas. Una excusa perfecta para salir de compras, disfrutar de un aperitivo en una terraza o perderse por las avenidas del Parque de El Retiro y el Jardín Botánico.

DATOS DE INTERÉS

  • Moneda: Euro.
  • Horarios de tiendas: El horario tradicional comprende de lunes a sábados, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Pero cada vez hay más tiendas y comercios con horario continuado.
  • Horarios de almuerzos: De 14:00h a 16:00h y de 21:00h a 00:00h. Los restaurantes enfocados al turismo acostumbran a abrir antes.
  • Impuestos: No hay impuestos añadidos para los turistas.
  • Electricidad: 220v.
  • Fumar: Está prohibido en espacios públicos cerrados, incluidos bares y restaurantes.
  • Propinas: Por ley, los restaurantes y hoteles están obligados a incluir en la cuenta los honorarios de servicio (generalmente un 15%). No obstante, es habitual dejar un 10% de propina en los restaurantes y los clubs nocturnos.

Hotel Villa Magna

Paseo Castellana 22
28046 Madrid, Spain
0034 915 871 234

Dirección:

Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España

Longitud GPS: -3,688899, Latitud GPS: 40,429647

Teléfono, Fax:

Tel: +34 91 587 12 34, Fax: +34 914 312 286

Email:

villamagna@villamagna.es

Cómo llegar

Fachada del Villa Magna

Views from Villa Magna hotel in Madrid

1.Fecha de Llegada 2.Fecha de Salida 3.Ver disponibilidad
cerrar
Hacer reserva Hacer reserva