Su Hotel de lujo en el corazón de Madrid

El arte de vivir...

Situado en el barrio de Salamanca, uno de los  más exclusivos y sofisticados, el Hotel Villa Magna es un indiscutible referente del lujo en Madrid. Rodeado por las principales boutiques y áreas financieras es el lugar perfecto para alojarse en el corazón de la capital de España. Madrid, capital de España, es una de las ciudades más visitadas del país. No es…

Situado en el barrio de Salamanca, uno de los  más exclusivos y sofisticados, el Hotel Villa Magna es un indiscutible referente del lujo en Madrid.

Rodeado por las principales boutiques y áreas financieras es el lugar perfecto para alojarse en el corazón de la capital de España.

Madrid, capital de España, es una de las ciudades más visitadas del país. No es una sorpresa, posee una increíble variedad de lugares de interés cultural. Desde el Triángulo del Arte, con el Museo de Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía, hasta otros más pequeños pero apasionantes, galerías de arte, teatros, auditorios y fundaciones.

En Madrid se puede encontrar prácticamente de todo. La variedad es una característica. Desde las tiendas más lujosas del barrio de Salamanca, a la ropa más alternativa de la calle Fuencarral. Madrid trasciende la moda, no se puede definir su estilo. Se presenta como la suma de todas las tendencias: es un pastiche sorprendente y vivo.

En esta ciudad la gastronomía es cultura, ocio y negocio. La oferta culinaria es variadísima: podrá disfrutar tanto de la cocina casera como de la más transgresora o innovadora. En los fogones de Madrid se preparan los platos más sorprendentes de la gastronomía actual.

Leer más Cerrar

Paquetes Chic

Disfrute de nuestra promoción de Semana Santa

Condé Nast Traveler Choice

Apoyenos votando

Ofertas Exclusivas

Aproveche al máximo su estancia en Madrid.
Fachada del Villa Magna

Experiencia Inolvidable

Despierte sus sentidos en el bar y restaurantes.
El Bar Magnum - Villa Magna

Puro Lujo

Disfrute de la elegancia clásica de nuestras habitaciones y suites.
La Suite Royal del Villa Magna
1.Fecha de Llegada 2.Fecha de Salida 3.Ver disponibilidad
cerrar
Hacer reserva Hacer reserva