Deléitese en nuestros bares y restaurantes

Novedades Gastronómicas

Street Food México

Gracias al éxito que ha cosechado el Street Food mexicano de Daniel Ovadía en el Patio Magnum, este concepto tan eléctrico vuelve en septiembre.

Desde el 8 de septiembre  hasta que acabe “La Fiesta de los Muertos”, el 2 de noviembre, podrá degustar una vez más esta exquisita cocina mexicana a este lado del Atlántico, tanto para comidas como para cenas de lunes a sábado.

Disfrute al fresco en el Patio Magnum junto a El Corte Inglés, abierto para comidas de 13:30h. a 16:00h. y para cenas de 19:30h. a 00:00h.

Los menús de Daniel incluyen una variedad de aguachiles, garnachas y tacos y algunos platos principales nuevos para darle una idea de por qué Daniel Ovadía es considerado uno de los mejores chef jóvenes mexicanos.

Nuestro equipo del Magnum Bar ha creado algunos cócteles mexicanos para morirse... así como el  Lupita, Michelada o Chihuahua. 

Únase a nosotros en el Patio de Magnum en septiembre y octubre y disfrute de los sabores de la comida mexicana del Street Food. 

 

Menú Tapas

Le presentamos el nuevo menú de tapas en la terraza del Lounge. Disfrute de deliciosas platos con sabor a verano.

Mes de las frutas

Ha llegado el calor y ¿qué mejor manera para disfrutarlo que con un delicioso postre de frutas? Una selección de nueve exquisitos dulces para disfrutar durante todo el mes de julio en el Lounge del Villa Magna. 

 

Tés helados

Desde este momento ponemos a su disposición una selección muy especial de tés fríos en el Patio Magnum y Terraza del Lounge. 

Disfrute de una variedad de tés Indios, Chinos y Japoneses al fresco con sus amigos o familiares, bajo la sombra de las hojas de los árboles en la Terraza del Lounge o bajo la cubierta de cristal del Patio Magnum ubicada junto a El Corte Inglés.

Por qué no probar un té hecho a base de arroz? Nuestra experiencia en los tés más finos y mezclas con sabores suntuosos refrescarán su paladar durante los meses de más calor en verano. 

Bosque tropical

Té verde japonés con alto valor antioxidante, aromático, con un ligero sabor tostado, perfecto para después de comer.

Bambú ahumado

Té negro chino, después del proceso de secado las hojas se ahúman sobre fuego de ramas de pino, que le aporta un característico sabor ahumado.

Cristal dorado

El sabor del Orange Pekoe es suave y sabroso, una muy saludable alternativa al té verde.

Mil y una noches

Floral, fresco y dulce, perfecto para cualquier momento del día

¡Le subirá el ánimo antes de prepararse para la cena!

 

DISFRUTA DEL "AFTERWORK"

EXCLUSIVOS GIN TONICS

Marie Claire Oct 2013
1.Fecha de Llegada 2.Fecha de Salida 3.Ver disponibilidad
cerrar
Hacer reserva Hacer reserva