Deléitese en nuestros bares y restaurantes

Restaurante Villa Magna Rodrigo de la Calle

Rodrigo de la Calle se ha convetido en uno de los más célebres chefs de España después de haber pasado gran parte de su vida investigando e introduciendo la Gastrobotánica. El resultado es un menú inigualable que servimos en el Restaurante Villa Magna y que ha logrado el reconocimiento de críticos gastronómicos y clientes.

Descubra la pasión de nuestro Chef Rodrigo de la Calle que le llevará a un viaje culinario por su España natal, presentándo un estilo único en su cocina - una experiencia culinaria inolvidable que despertará sus sentidos.

Los productos e ingredientes de calidad superior son una condición sine qua non en la cocina del Restaurante Villa Magna. También lo son los productos estrella, las verduras y hortalizas de temporada que marcan el ritmo del menú dependiendo de la estación. Disfrute de todas estas creaciones acompañadas de los mejores vinos y champagnes de nuestra bodega.

Menú Gastronómico: Nuestro Chef con estrella Michelin le invita a disfrutar de los mejores platos de temporada de nuestra carta.

Menú Verde: Menú compuesto por seis platos que deleitarán sus sentidos.

Menú Gastrobotánica: nueve platos para descubrir la singularidad de la Gastrobotánica.

Menú degustación “Revolución Verde”: Explore la auténtica "revolución verde" a través de diez platos donde las verduras son los protagonistas.

Política de cancelación Restaurante Villa Magna Rodrigo de la Calle

Las reservas de 8 o más personas deberán ser garantizadas con tarjeta de crédito como garantía de su reserva. Nuestros clientes recibirán la confirmación por email. Si desea cancelar su reserva, por favor póngase en contacto con el Restaurante en el teléfono +34 91 587 1234. En caso de no presentarse sin cancelar su reserva previamente, el Restaurante realizara un cargo de 140€ (2 Menús Gastronómicos, 70€ cada uno), en conceptos de gastos de cancelación. Nuestros clientes recibirán la notificación del cargo en su tarjeta de crédito por email.

Descargas

Descargas

Horarios

Cerrado el 17, 18 y 19 de Abril

26 Mayo al 7 de Junio: Festival Gastronómico Mexicano con el Chef Daniel Ovadía

Desayunos: De lunes a domingo de 07:00h a 11:00h
Almuerzos: De lunes a sábado de 13:30h a 16:00h
Cenas: De lunes a sábado de 20:00h a 23:00h

Vestimenta: Casual Chic, no se permite ropa de deporte ni chanclas

Capacidad
70 personas

Teléfono +34 91 587 1234

Restaurant at Villa Magna hotel in Madrid

Restaurant Terrace at Villa Magna hotel in Madrid

El Bar Magnum - Villa Magna

Terrace at Villa Magna hotel in Madrid

Crea Traveler Feb 2013

Terrace at Villa Magna hotel in Madrid
1.Fecha de Llegada 2.Fecha de Salida 3.Ver disponibilidad
cerrar
Hacer reserva Hacer reserva