Un hotel para la boda de sus sueños en Madrid

Su día más especial

BODAS LOS VIERNES EN EL HOTEL VILLA MAGNA

¿Por qué no? En el Hotel Villa Magna le proponemos celebrar con nosotros su enlace cualquier viernes del año. Si tiene pensado realizar una boda íntima, de hasta 70 invitados le sugerimos hacerlo en el Restaurante Villa Magna. Es un un espacio privado con mucho encanto, luz natural y terraza. Consulte nuestro precio especial de viernes, el Hotel Villa Magna de Madrid es el lugar ideal para acoger celebraciones nupciales mágicas…

No dude en venir y conocer a nuestra especialista en bodas. 

Para un convite mayor, le brindamos la posibilidad de disfrutar en cualquiera de nuestros salones y 3 horas de barra libre y discoteca a un precio muy especial. Además, queremos que pase con nosotros la noche de bodas en una de nuestras habitaciones y compartir con usted su primer aniversario con una cena. Esta opción está disponible para cualquier sábado de enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre.

BODAS DE ENSUEÑO EN EL HOTEL VILLA MAGNA

El Hotel Villa Magna de Madrid es el lugar ideal para acoger celebraciones nupciales mágicas, su ubicación en el barrio de Salamanca lo hace especialmente atractivo tanto para los novios como para los invitados. Todas las bodas son personalizadas y cuentan con el asesoramiento de una experta organizadora, así como las propuestas gastronómicas más innovadoras.

El hotel dispone de seis salones en la planta baja, todos ellos panelables para adaptarse a cada celebración. Quienes deseen realizar un cóctel al aire libre tendrán a su disposición el Jardín de los Espejos o la Pérgola. Cada uno de ellos cuenta con un carácter único, aunque ambos coinciden en la elegancia, el lujo y el cuidado servicio que caracterizan a este hotel.

Consulte la amplia variedad de menús y no dude en venir a conocer los espacios.

Tlf. 0034 915 871234 Teresa.perez@villamagna.es

Folleto de Bodas

Su noche de bodas inolvidable

close
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet