Descubra uno de los hoteles más lujosos de Madrid

Deco

Elegancia Contemporánea

El Villa Magna, que aloja actualmente a nuestros huéspedes, es fruto de una profunda rehabilitación que concluyó en 2009 y que le confirió confortabilidad, ritmo y una elegancia más contemporánea tanto a las zonas comunes como a las habitaciones. En busca de amplitud, se creó una amplia cristalera con vistas directas desde la entrada al patio central. Para darle un toque sofisticado a las paredes, los relieves se diseñaron al estilo Bauhaus y la Secesión vienesa, que decora sin tener que introducir elementos decorativos. Hay, asimismo, gran combinación de mobiliario: Luis XVI, consolas de palisandro, biombos exóticos.... Y las alfombras rompen la tranquilidad del suelo de mármol a través de dibujos geométricos.

El Lounge

Un juego de ejes hace que desde la zona de la cúpula central se vea al fondo el maravilloso piano negro y que desde los salones se observe la escultura de Recepción. Las ventanas tienen la función de crear amplitud; por ello, se diseñaron visillos sugeridos.

Magnum Bar

Cuatro nuevas columnas y una espectacular barra le dan esa atmósfera tan íntima y acogedora. Es un bar con personalidad propia que consigue, a su vez, que el cliente encuentre una atmósfera relajante. Las mesas recrean las de un café de Viena, mientras que la alfombra se inspira en el constructivismo ruso.

Restaurante Villa Magna

En el Restaurante Villa Magna también ha entrado la luz, gracias a la apertura de una nueva ventana, a la selección de tonos claros y a un gran espejo que cumple la función de cuadro. Se resalta la belleza de las carpinterías y el sereno tapizado completa el equilibrado menú decorativo.

Las Habitaciones

Se repite la fórmula de las zonas comunes: iluminación tranquila, colores luminosos y tejidos cálidos. Esta elección tiene una meta insoslayable: la comodidad del cliente, que hallará la soñada calma en las amplias y mullidas camas tamaño king.

Paquetes Chic

Reserve aquí

close
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet