Descubra uno de los hoteles más lujosos de Madrid

Su Historia

Orígenes

El Hotel Villa Magna evoca su glorioso pasado en innumerables detalles de elegancia clásica. En el siglo pasado, donde hoy se levanta este moderno y confortable edificio abría sus puertas al Paseo de la Castellana el palacio de Anglada. De aires moriscos, se construyó en torno a un patio que copiaba al de los Leones de la Alhambra, en Granada, cuyo restaurador fue el propio artífice de esta réplica. Abundaban las obras de arte, los mármoles y las telas más exquisitas. Las crónicas de la época destacaban la armonía y delicadeza del edificio, así como las suntuosas fiestas que tenían lugar en sus jardines.

Una nueva vida

La belleza de aquel palacio no lo libró de su demolición en los años 60. Por suerte, un empresario soñó con levantar en la misma finca un gran hotel que también iba a asombrar a todos por su refinamiento y con el tiempo se convertiría en lo que es ahora: un referente entre los hoteles más lujosos de Madrid. Aquel proyecto resultaría de nuevo el lugar de encuentro de la alta sociedad, además de un centro de negocios de referencia. Su inauguración fue en mayo de 1972. Sus huéspedes pronto se dieron cuenta de que no se trataba de un hotel cualquiera: se había convertido en “su casa en Madrid”.

Reforma

En 2007, el Hotel Villa Magna cerró sus puertas para someterse a una profunda reforma. El resultado es el que se puede ver hoy: un establecimiento más amplio y luminoso, donde sillas imperio, conceptos Bauhaus, y biombos chinos conviven armoniosamente en un ambiente cálido y de calidad. En definitiva, un moderno y lujoso Hotel en el corazón de Madrid, con todas las comodidades posibles y que se distingue por el cariño que ponen sus profesionales en servirle al cliente. Pongamos ahora un punto y seguido a esta feliz historia.

Paquetes Chic

Reserve aquí
close
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet