Su Hotel de lujo en el corazón de Madrid

El arte de vivir...

Situado en el barrio de Salamanca, uno de los  más exclusivos y sofisticados, el Villa Magna es un indiscutible referente del lujo en Madrid. Rodeado por las principales boutiques y áreas financieras es el lugar perfecto para alojarse en el corazón de la capital de España. Madrid, capital de España, es una de las ciudades más visitadas del país. No es una…

Situado en el barrio de Salamanca, uno de los  más exclusivos y sofisticados, el Villa Magna es un indiscutible referente del lujo en Madrid.

Rodeado por las principales boutiques y áreas financieras es el lugar perfecto para alojarse en el corazón de la capital de España.

Madrid, capital de España, es una de las ciudades más visitadas del país. No es una sorpresa, posee una increíble variedad de lugares de interés cultural. Desde el Triángulo del Arte, con el Museo de Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía, hasta otros más pequeños pero apasionantes, galerías de arte, teatros, auditorios y fundaciones.

En Madrid se puede encontrar prácticamente de todo. La variedad es una característica. Desde las tiendas más lujosas del barrio de Salamanca, a la ropa más alternativa de la calle Fuencarral. Madrid trasciende la moda, no se puede definir su estilo. Se presenta como la suma de todas las tendencias: es un pastiche sorprendente y vivo.

En esta ciudad la gastronomía es cultura, ocio y negocio. La oferta culinaria es variadísima: podrá disfrutar tanto de la cocina casera como de la más transgresora o innovadora. En los fogones de Madrid se preparan los platos más sorprendentes de la gastronomía actual.

Leer más Cerrar

Mejor Precio Garantizado

Reservar

Decubre Madrid y el Villa Magna

Localización

Hotel Villa Magna

Paseo Castellana 22
28046 Madrid, Spain
0034 915 871 234

VILLA MAGNA MADRID

Paseo de la Castellana, 22
28046 Madrid
ESPAÑA

TEL: +34 91 587 1234
EMAIL: villamagna@villamagna.es

Experiencia Villa Magna

Villa Magna, a unique luxury hotel in Madrid

close
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet