Descubra los eventos de lujo celebrados en VM

Noticias VM

UNA NAVIDAD ÚNICA CON EL CORTE INGLÉS

Este año la decoración navideña del Hotel Villa Magna va a ser aún más especial de lo habitual ya que hemos reunido a los mejores diseñadores de interiores para que el hotel brille como nunca; Thomas Urquijo, el equipo de diseño de El Cortes Ingles, Javier Sol y Llorens & Durán, cada uno aporta un concepto único a las áreas públicas y restaurante del hotel. 

Para esta época tan celebrada, El Corte Inglés pone en marcha una iniciativa muy especial “Make a Wish and El Corte Inglés will make it happen”. Una atractiva acción a través de la cual, del 23 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017 se colocará un buzón de deseos en el hotel, que permitirá a cada huésped introducir un “anhelo” disponible en El Corte Inglés, de cualquier valor con el objetivo de que este se haga realidad. Así, una semana después se realizará un sorteo, a través del cual el deseo seleccionado será entregado a su dueño, y hecho así realidad. ¿Qué más se puede pedir?

Disfrute nuestra newsletter Villa Magna Life online y descubra lo que está pasando en uno de los mejores hoteles 5 estrellas y en Madrid ciudad.

Contacto de Prensa

Si necesita cualquier información adicional sobre nuestro Hotel de 5 estrellas en Madrid, póngase en contacto con nuestra Jefa de Marketing y Comunicaciones:

Email: laura.delpozo@villamagna.es

Teléfono: +34 91 587 1234

1.Fecha de Llegada 2.Fecha de Salida 3.Ver disponibilidad
cerrar
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet