Descubra los eventos de lujo celebrados en VM

Noticias VM

MYTHA

Es un honor para el Hotel Villa Magna formar parte de Mytha Hotel Anthology. Una colección de hoteles únicos creada por el grupo Dogus, donde se han unido siete hoteles excepcionales con una característica en común: el espíritu del Mediterráneo.

Cada uno de los huéspedes podrá descubrir La Experiencia a través los espacios, las emociones y la sensación de comodidad. Estas experiencias incluyen desde sabores con ingredientes típicos locales hasta el bienestar del cuerpo y alma de la mano de los mejores profesionales de cada uno de los centros wellness.

Los hoteles de la colección son:

ALDROVANDI VILLA BORGHESE - ROMA - ITALIA

ARGOS IN CAPPADOCIA - TURQUÍA

CAPRI PALACE - ITALIA

D MARIS BAY - DATCA PENINSULA - TURQUÍA

IL RICCIO BEACH HOUSE & RESTAURANT - BODRUM - TURQUÍA

VILLA DUBROVNIK - CROACIA

VILLA MAGNA – MADRID – ESPAÑA

UNA NAVIDAD ÚNICA CON EL CORTE INGLÉS

Este año la decoración navideña del Hotel Villa Magna va a ser aún más especial de lo habitual ya que hemos reunido a los mejores diseñadores de interiores para que el hotel brille como nunca; Thomas Urquijo, el equipo de diseño de El Cortes Ingles, Javier Sol y Llorens & Durán, cada uno aporta un concepto único a las áreas públicas y restaurante del hotel. 

Para esta época tan celebrada, El Corte Inglés pone en marcha una iniciativa muy especial “Make a Wish and El Corte Inglés will make it happen”. Una atractiva acción a través de la cual, del 23 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017 se colocará un buzón de deseos en el hotel, que permitirá a cada huésped introducir un “anhelo” disponible en El Corte Inglés, de cualquier valor con el objetivo de que este se haga realidad. Así, una semana después se realizará un sorteo, a través del cual el deseo seleccionado será entregado a su dueño, y hecho así realidad. ¿Qué más se puede pedir?

Disfrute nuestra newsletter Villa Magna Life online y descubra lo que está pasando en uno de los mejores hoteles 5 estrellas y en Madrid ciudad.

Contacto de Prensa

Si necesita cualquier información adicional sobre nuestro Hotel de 5 estrellas en Madrid, póngase en contacto con nuestra PR Manager.

Email: laura.delpozo@villamagna.es

Teléfono: +34 91 587 1234

1.Fecha de Llegada 2.Fecha de Salida 3.Ver disponibilidad
cerrar
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet