Deléitese en nuestros bares y restaurantes

Novedades Gastronómicas

En el Hotel Villa Magna hemos incorporado nuevos cócteles servidos bien fríos en la Terraza Lounge y en el Patio Magnum.

Le recomendamos el nuevo combinado Green Belivian creado por nuestros maestros cocteleros con una base de vodka, Ginger Beer, lima y manzana verde. El momento más refrescante para compartir con amigos.

LA CARTA DEL LOUNGE SE RENUEVA EN VERANO

Durante este mes la gastronomía del Villa Magna se traslada a la Terraza Lounge debido a que los restaurantes Villa Magna y Tse Yang permanecerán cerrados. Por este motivo les hemos preparado una carta con nuevas propuestas: deliciosas tapas y ensaladas, refrescantes platos de cuchara y ricos arroces y pastas. ¿Por qué no terminar su comida probando uno de nuestros deliciosos postres? ¡Esperamos verle en el Lounge este verano!

Horario: De lunes a domingo de 13:00h. a 16:00h. y de 20:00h. a 23:30h.

PICNICS EN EL PARQUE

En la Villa Magna damos importancia a las experiencias únicas, por ello hemos creado un picnic muy especial que podrá disfrutar en el parque más emblemático de Madrid, el Parque del Retiro. Le asignamos un mayordomo para servirle una deliciosa variedad de platos y ensaladas, así como bebidas.

¡No se pierda esta oportunidad de experimentar el encanto del Parque del Retiro este verano!

Para más información por favor contáctenos en villamagna@villamagna.es

EL VILLA MAGNA ABRE SUS TERRAZAS

¿Puede imaginar un sitio mejor para pasar el verano que en el Villa Magna?

Cualquier excusa es buena para dejarse llevar por el refrescante entorno que ofrece cualquiera de las tres terrazas del Hotel Villa Magna y vivir una experiencia única.

¿CONOCE NUESTROS NUEVOS MENÚS DEL RESTAURANTE VILLA MAGNA?

Productos frescos y de temporada son la base de los nuevos menús diseñados por nuestro Chef ejecutivo Amalio Prados. Las mejores carnes, pescados o arroces; innovadores entrantes y deliciosos postres se acompañan de la mejor bodega.

Los mejores momentos se viven alrededor de una mesa. Para más información y reservar su mesa en el +00 34 915 871 234


 

Menús

DISFRUTA DEL "AFTERWORK"

Exclusivos Gin Tonics
close
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet