Deléitese en nuestros bares y restaurantes

Novedades Gastronómicas

VILLA MAGNA Y TSE YANG PRESENTAN 100% VAPOR

Disfrute en el Patio Magnum de los más ligeros y saludables dim sum cantoneses a partir del 7 de mayo hasta final de julio.

El Chef del Tse Yang, Ahoy, nativo de Hong Kong, ha preparado una selección de dim sum al vapor usando productos acordes a su tradición.

Esta diferente propuesta, 100% Vapor, estará disponible en el Patio Magnum de lunes a sábado de 19h a 00h.

SAN ISIDRO

El Lounge ha preparado un menú especial con platos exclusivos inspirados en la historia de la gastronomía madrileña, como milhojas de rabo de toro guisado con vino "D.O. Madrid" y patata confitada, la ensalada San Isidro de roast beef y brotes tiernos con vinagreta de jamón ibérico y estragón o un bocadillo de calamares preparado con mollete de tinta, canónigos y mayonesa de pimentón de la Vera, todo un clásico reinventado.

Le esperamos del 9 al 31 de mayo en el Lounge.

EL RESTAURANTE VILLA MAGNA CREA UN MENÚ EJECUTIVO

Con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio, nuestro Chef y su equipo han preparado un nuevo Menú Ejecutivo, en el que podrá elegir entre tres primeros, tres platos principales y dos postres. 

Disponible de lunes a viernes, está pensado para que usted disfrute de una pausa en su jornada de trabajo. La oferta gastronómica del nuevo Menú cambiará cada semana para sorprenderle cada día.

De lunes a viernes de 13:30h. a 16h.

REPOSTERÍA FRANCESA, EDICIÓN LIMITADA

La primavera ya está aquí…¡Disfrute de la mejor pastelería francesa!

Le descubriremos los sabores más adictivos de la repostería francesa. Desde la clásica tarta Tatin y sus manzanas caramelizadas, pasando por la delicadeza de una Charlotte de Frambuesas con sus bizcochos soletilla, o de la mano de un vigorizante Eclair de café, o de un tradicional París Brest y su exquisito praliné, hasta la frescura y dulzura de un bellísimo Fraisier.

  • París Brest
  • Tatin de Manzana
  • Fraisier
  • Charlotte de Frambuesa
  • Eclair  de café

A partir del 15 de marzo en el Lounge.

¡NO SE PIERDA NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES GASTRONÓMICAS!

Amalio Prados, nuestro Chef Ejecutivo, ha preparado un nuevo menu inspirado en su infancia en Asturias.

Junto a su equipo propone una serie de sugerencias y recomienda las pochas de Navarra con papada ibérica y calamares, pulpo grillé sobre hummus, ravioli de rabo de toro, con cigala salteada y una selección de de carnes de vaca gallega envejecida de 35 a 45 días.

Le esperamos de 13:30h. a 16:00h. y de 20:00h. a 23:30h en el Restaurante Villa Magna.

DISFRUTA DEL "AFTERWORK"

Exclusivos Gin Tonics

1.Fecha de Llegada 2.Fecha de Salida 3.Ver disponibilidad
cerrar
Hacer reserva Hacer reserva