Deléitese en nuestros bares y restaurantes

Novedades Gastronómicas

LA MEJOR EXPERIENCIA GASTRONÓMICA TURCA DEL RESTAURANTE RÜYA LLEGA ESTE OTOÑO AL VILLA MAGNA 

El talento de Colin Clague, Chef Ejecutivo del restaurante Rüya en Dubái, y nominado entre los mejores Chefs del mundo 2017, llega por primera vez al Villa Magna.

Conozca la auténtica cocina contemporánea de la región de Anatolia en un animado ambiente. Le proponemos un viaje culinario, arraigado en la riqueza de la historia y fusionado con la vitalidad de la Turquía moderna, desde el Mar Negro hasta el Egeo. 

Del 3 al 21 del octubre, de 18:00h. a 23:00h., encontrará en el Patio Magnum la mejor selección mezze. ¡No se pierda los cócteles creados por nuestro experto mixólogo! Del 9 al 20 tendremos un DJ procedente de Turquía para crear un ambiente único.

Del 23 al 28 de octubre en el Restaurante Villa Magna, podrá disfrutar de un completo menú a la carta que puede reservar para el almuerzo o la cena. Además, el día 28 de octubre se servirá a mediodía un exquisito almuerzo buffet. 

Para reservar su experiencia rüya por favor llame al tlf 0034 915 871234

REPOSTERÍA DE LUJO, EDICIÓN LIMITADA

¡Disfrute de la mejor pastelería de lujo!

Este otoño descubra los sabores más apetecibles con toques refinados como el Marrón Glacé, y los ingredientes más exclusivos como la vainilla, el oro o el chocolate negro de Madagascar. Un total de cinco postres únicos, hechos cada día para los más golosos. 

A partir del 15 de septiembre en el Lounge del Hotel. 

PICNICS EN EL PARQUE

En la Villa Magna damos importancia a las experiencias únicas, por ello hemos creado un picnic muy especial que podrá disfrutar en el parque más emblemático de Madrid, el Parque del Retiro. Le asignamos un mayordomo para servirle una deliciosa variedad de platos y ensaladas, así como bebidas.

¡No se pierda esta oportunidad de experimentar el encanto del Parque del Retiro este verano!

Para más información por favor contáctenos en villamagna@villamagna.es

¿CONOCE NUESTROS NUEVOS MENÚS DEL RESTAURANTE VILLA MAGNA?

Productos frescos y de temporada son la base de los nuevos menús diseñados por nuestro Chef ejecutivo Amalio Prados. Las mejores carnes, pescados o arroces; innovadores entrantes y deliciosos postres se acompañan de la mejor bodega.

Los mejores momentos se viven alrededor de una mesa. Para más información y reservar su mesa en el +00 34 915 871 234

DISFRUTA DEL "AFTERWORK"

Exclusivos Gin Tonics

close
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet