Deléitese en nuestros bares y restaurantes

Novedades Gastronómicas

¡UN EXTRAORDINARIO BUFFET DE CHOCOLATE!

Venga con su familia de 15:00h. to 20:00h. a divertirse, ilusionarse, sorprenderse…queremos ver las caras de asombro de sus hijos cuando vean nuestra deliciosa fuente de chocolate del Lounge.

No solamente es ideal para compartir momentos con su familia, sino también para endulzar veladas románticas con su pareja.

Chocolate derretido que cae constantemente de la fuente a la espera de que se sumerjan deliciosas fresas, plátanos, piña o nubes, profiteroles y palitos de merengue con exquisitos toppings como fideos de azúcar de colores, copos de coco …

EL LOUNGE RENUEVA CARTA, CORNER DEL ATLÁNTICO

El Lounge y su terraza le brindan la oportunidad de degustar una maravillosa selección de platos creados con productos del Atlántico dentro de su nueva carta.

Viva una experiencia diferente entre sabores del mar y texturas frescas de la mano de nuestro Chef Amalio Prados.

EL RESTAURANTE VILLA MAGNA CREA UN MENÚ EJECUTIVO

Con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio, nuestro Chef y su equipo han preparado un nuevo Menú Ejecutivo, en el que podrá elegir entre tres primeros, tres platos principales y dos postres. 

Disponible de lunes a viernes, está pensado para que usted disfrute de una pausa en su jornada de trabajo. La oferta gastronómica del nuevo Menú cambiará cada semana para sorprenderle cada día.

De lunes a viernes de 13:30h. a 16h.


 

Menús

DISFRUTA DEL "AFTERWORK"

Exclusivos Gin Tonics

1.Fecha de Llegada 2.Fecha de Salida 3.Ver disponibilidad
cerrar
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet