Deléitese en nuestros bares y restaurantes

Novedades Gastronómicas

EL CHEF ANDREA MIGLIACCIO LLEGA A MADRID

El talento del chef napolitano Andrea Migliaccio, Brand Chef de Mytha Hotel Anthology, visita por primera vez Madrid y lo hace de la mano del Hotel Villa Magna.

Disfrute de la cocina italiana del chef Andrea Migliaccio, dos estrellas Michelin en su restaurante L´Olivo y una estrella en el Restaurante Il Riccio, en la isla de Capri, estará desde el 22 al 28 de mayo en exclusiva en el Restaurante Villa Magna.

Saboree platos tan deliciosos como ternera cocinada a baja temperatura con vinagre balsámico, parmesano y alcaparras, pasta hecha en casa con calabacín y gambas y vieiras marinadas con espárragos, patata violeta y remolacha.

No se pierda esta oportunidad única de probar los más exquisitos sabores que le transportarán a la lujosa isla de Capri.

TÉ Y POSTRE. LA COMBINACIÓN PERFECTA.

Nos hemos propuesto que disfrute del té de otra forma. Por eso hemos preparado un nuevo ritual, diseñado para usted. Se trata del maridaje entre una delicada selección de distintos tipos de infusiones y los mejores postres realizados a diario. Té Verde, Blanco, Negro o Rooibos combinados con un Macaron vainilla, una tulipa de cheesecake y mango o una tartaleta de limón.

Encuentre su pareja perfecta en el Lounge de 16:00h a 19:00h.  

¿CONOCE NUESTROS NUEVOS MENÚS DEL RESTAURANTE VILLA MAGNA?

Productos frescos y de temporada son la base de los nuevos menús diseñados por nuestro Chef ejecutivo Amalio Prados. Las mejores carnes, pescados o arroces; innovadores entrantes y deliciosos postres se acompañan de la mejor bodega.

Los mejores momentos se viven alrededor de una mesa. Para más información y reservar su mesa en el +00 34 915 871 234


 

Menús

DISFRUTA DEL "AFTERWORK"

Exclusivos Gin Tonics

close
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet