Deléitese en nuestros bares y restaurantes

Novedades Gastronómicas

EL CHEF ANDREA MIGLIACCIO LLEGA A MADRID

Nacido en la isla de Isquia en la bahía de Nápoles, Andrea Migliaccio, recientemente nombrado Brand Chef de Mytha Hotel Anthology, aporta por primera vez su gran talento a Madrid y presenta el restaurante Il Riccio en el Hotel Villa Magna.

Los restaurantes de Andrea en la isla de Capri son L'Olivo e Il Riccio, con dos y una estrella Michelin respectivamente. Andrea estará con su equipo en el Restaurante Villa Magna del 22 al 28 de mayo.

Entre las delicias que se podrán degustar están el timbal de berenjena al horno al estilo parmesano con queso ahumado y albahaca; la trilogía de tartares: lubina con manzana verde, atún con lima y cebollino y pez limón con tomate seco al pesto; o el risotto con marisco.

No se pierda esta oportunidad única de probar los más exquisitos sabores que le transportarán a la lujosa isla de Capri.

 Para reservas por favor llame al tlf +34 915 871 234

EL VILLA MAGNA ABRE SUS TERRAZAS

¿Puede imaginar un sitio mejor para pasar el verano que en el Villa Magna?

Cualquier excusa es buena para dejarse llevar por el refrescante entorno que ofrece cualquiera de las tres terrazas del Hotel Villa Magna y vivir una experiencia única.

 El Patio Magnum servirá durante los meses de junio y julio las mejores propuestas de bruschettas y tapas italianas, todos los días a partir de las 6p.m. ¡Esperamos verle pronto!

TÉ Y POSTRE. LA COMBINACIÓN PERFECTA.

Nos hemos propuesto que disfrute del té de otra forma. Por eso hemos preparado un nuevo ritual, diseñado para usted. Se trata del maridaje entre una delicada selección de distintos tipos de infusiones y los mejores postres realizados a diario. Té Verde, Blanco, Negro o Rooibos combinados con un Macaron vainilla, una tulipa de cheesecake y mango o una tartaleta de limón.

Encuentre su pareja perfecta en el Lounge de 16:00h a 19:00h.  

 

¿CONOCE NUESTROS NUEVOS MENÚS DEL RESTAURANTE VILLA MAGNA?

Productos frescos y de temporada son la base de los nuevos menús diseñados por nuestro Chef ejecutivo Amalio Prados. Las mejores carnes, pescados o arroces; innovadores entrantes y deliciosos postres se acompañan de la mejor bodega.

Los mejores momentos se viven alrededor de una mesa. Para más información y reservar su mesa en el +00 34 915 871 234

DISFRUTA DEL "AFTERWORK"

Exclusivos Gin Tonics

close
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet