Deléitese en nuestros bares y restaurantes

Novedades Gastronómicas

DANIEL OVADÍA VUELVE AL HOTEL VILLA MAGNA CON TRES PROPUESTAS GASTRONÓMICAS PARA EL OTOÑO

El Hotel Villa Magna vuelve a acoger al chef Daniel Ovadía y la gastronomía mexicana durante la última semana de septiembre y todo el mes de octubre con la segunda edición del Street Food, una muestra de la alta cocina mexicana más vanguardista.

Street food en el Patio Magnum

El Street Food mexicano regresa al Patio Magnum del Hotel Villa Magna este otoño. Los platos más representativos de la comida callejera mexicana se podrán degustar desde el 27 de septiembre hasta el 22 de octubre, de martes a domingo en horario de 19:00 a 23:00.

Alta cocina mexicana en el Restaurante Villa Magna

El menú de Daniel Ovadía para el Restaurante Villa Magna se podrá disfrutar en horarios tanto de comidas como de cenas, desde el 24 hasta el 27 de octubre.

Día de Muertos

Por segundo año consecutivo, el Hotel Villa Magna organizará tres jornadas en las que se recrearán las celebraciones del Día de Muertos. Estos festejos se llevarán a cabo entre el 28 y el 30 de octubre en el Patio Magnum del hotel, y en ellos se podrá degustar desde las recetas más típicas hasta las más innovadoras de la mano del reconocido chef mexicano.

 

LA GINEBRA DEL ALQUIMISTA

El Magnum Bar y Patio Magnum tendrán en exclusiva, durante el mes de octubre, la ginebra más selecta de Europa: Copper Head.

Creada por el farmacéutico Yvan Vindevogel, tenemos como resultado una ginebra suave con botánicos como las bayas de enebro, piel de naranja, cilantro, angélica y cardamomo.

Copper Head es una ginebra con 40 % grados con un sabor dominante a enebro y toques cítricos que la hacen muy suave y sutil.

Descubra las mezclas que le dan un efecto añadido:aperitivum, digestivum o energeticum.

¡Venga a probar lo último y mejor en Gin & Tonics de Madrid!

 

EL LOUNGE RENUEVA CARTA, CORNER DEL ATLÁNTICO

El Lounge y su terraza le brindan la oportunidad de degustar una maravillosa selección de platos creados con productos del Atlántico dentro de su nueva carta.

Viva una experiencia diferente entre sabores del mar y texturas frescas de la mano de nuestro Chef Amalio Prados.

EL RESTAURANTE VILLA MAGNA CREA UN MENÚ EJECUTIVO

Con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio, nuestro Chef y su equipo han preparado un nuevo Menú Ejecutivo, en el que podrá elegir entre tres primeros, tres platos principales y dos postres. 

Disponible de lunes a viernes, está pensado para que usted disfrute de una pausa en su jornada de trabajo. La oferta gastronómica del nuevo Menú cambiará cada semana para sorprenderle cada día.

De lunes a viernes de 13:30h. a 16h.

DISFRUTA DEL "AFTERWORK"

Exclusivos Gin Tonics

1.Fecha de Llegada 2.Fecha de Salida 3.Ver disponibilidad
cerrar
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet