Deléitese en nuestros bares y restaurantes

Novedades Gastronómicas

ALMUERZOS Y CENAS EN EL VILLA MAGNA

En el Restaurante Villa Magna hemos preparado dos menús para estas fechas tan familiares; uno para la cena de Nochebuena y otro para la comida de Navidad.

Nuestro menú de Noche Vieja en el Lounge es aún más elaborado e innovador que en años anteriores con ostras, caviar, gambas de la Bahía de Dublín, pescado de John Dory y solomillo de Galicia. ¡De la bienvenida al Año Nuevo en el Magnum Bar y disfrute de la mejor música en vivo!

¡Celebre estas fiestas en el Villa Magna!

Folleto de Navidad

Para que su evento corporativo de Navidad sea otro éxito en su empresa

Nuestro chef ejecutivo Amalio Prados ha diseñado una serie de menús especiales pensados para las celebraciones navideñas de su empresa. Queremos que conozca las tres propuestas que hemos preparado: Villa Magna, Deluxe y Gourmet; y que saboree nuestros Blinis con caviar de arenque, crema agria y cítricos o nuestro Ravioli crujiente de carrillera de ternera, salsa hoisin de frutos rojos. 

Acérquese y déjese aconsejar sobre la mejor opción entre almuerzo, cena, tipo buffet o coctel. Y si lo prefiere, le confeccionaremos un menú a su medida y a la de su empresa.

¡Disfrute de la mejor celebración de Navidad en un entorno exclusivo!

 

TEMPORADA DE SETAS EN EL RESTAURANTE VILLA MAGNA

No se pierda nuestros menús creados a partir de las mejores setas de temporada.

Un menú ejecutivo con una variedad de platos a elegir un entrante, un principal y un postre que podrá degustar de lunes a viernes a mediodía. Y otro degustación compuesto por cinco platos que se servirán de lunes a domingo en horario de comidas y de cenas.

DISFRUTA DEL "AFTERWORK"

Exclusivos Gin Tonics
1.Fecha de Llegada 2.Fecha de Salida 3.Ver disponibilidad
cerrar
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet