LOS SERVICIOS DEL HOTEL MÁS LUJOSO DE MADRID

Colaboradores de Lujo

Gracias a su excelente ubicación en pleno corazón del Barrio de Salamanca, epicentro del shopping de lujo, el Villa Magna ha forjado a lo largo de los años una relación muy especial con las firmas más importantes que rodean a este emblemático hotel madrileño. Los huéspedes del Hotel Villa Magna cuentan con un trato único y especial en las exclusivas boutiques de la Milla de Oro. Déjese mimar por el trato exquisito de las mejores firmas de moda y joyas nacionales e internacionales:

Audemars Piguet

Audemars Piguet es la manufactura de Alta Relojería más antigua que sigue siendo propiedad de las familias fundadoras (Audemars y Piguet). Desde 1875, la firma ha escrito algunos de los principales capítulos de la historia de la alta relojería, incluida una serie de primicias mundiales.

 http://www.audemarspiguet.com/es/

Chopard

Reconocido internacionalmente por sus relojes y joyas. Chopard debe su reputación a colecciones icónicas como “Happy Diamonds”, “Happy Sport” y “Mille Miglia”. Además es también reconocida por sus creaciones de Alta Joyería y de Alta Relojería a través de su colección de relojes L.U.C.

http://www.chopard.es/

El Jardín de Serrano

El Jardín de Serrano es un centro comercial de gran prestigio ubicado en dos palacetes decimonónicos restaurados en pleno barrio de Salamanca, en la calle Goya 6-8. Se trata de un espacio acogedor donde ir de compras, pasear, comer e incluso cambiar de imagen, siendo el primer y único centro comercial de Madrid donde se permite la entrada de perros.

http://www.jardindeserrano.es/

Ermenegildo Zegna

La marca me moda de lujo masculina Ermenegildo Zegna lleva más de 100 años produciendo los tejidos más finos a través de la innovación y la obtención de las mejores materias primas, desde su creación en Tivero en 1910. La tienda de Ermenegildo Zegna en la calle Serrano 21, Madrid, ofrece desde prendas hasta accesorios en una boutique con más de 300 metros cuadrados.

http://www.zegna.com/

Massumeh

Descubra el secreto de belleza mejor guardado de muchas de las mujeres más bellas e internacionales del mundo. La gama de productos elaborada por Massumeh está avalada por 20 años de experiencia e investigación en el campo de la belleza y la cosmetología.  Por primera vez, Massumeh ha conseguido combinar la sabiduría y el conocimiento sobre las plantas que proceden de la Antigua Persia, y que han sido transmitidos de generación en generación, en sintonía con  los más avanzados descubrimientos científicos y dermatológicos actuales. Massumeh les invita a descubrir las fórmulas secretas de las Cortes Reales de la Antigua Persia.

http://www.massumeh.com/

Nicol’s

Desde 1917 en Joyería NICOL’S diseñan y fabrican íntegramente cada una de nuestras joyas empleando las técnicas artesanas del orfebre tradicional. Poseemos nuestros propios talleres, en los cuales realizamos los trabajos más especializados del mercado. De esta manera nos es posible ofrecer amplios y cualificados servicios a nuestros clientes.

http://www.nicols.es/

Omega

La prestigiosa casa de relojes OMEGA fue fundada en 1848 y, desde entonces, ha marcado el paso continuamente en numerosos campos de la relojería. OMEGA se identifica con un mundo de logros, que incluye la conquista del espacio, el cronometraje de 26 Juegos Olímpicos, numerosos registros de precisión y los premios al mejor diseño.

www.omegawatches.com

Peter Millar

Fundada en 2001 con un único jersey de cachemir, Peter Millar ha crecido hasta convertirse en una marca premium de moda masculina y estilo de vida que ofrece una amplia gama de prendas. La marca nace de la visión de crear prendas masculinas que rescatan el auténtico y clásico estilo americano y que infunden un estilo europeo de manera natural. Se basa en prendas de gran calidad hechas a medida que aúnan la herencia de exquisitos patrones y la fabricación de una rica gama cromática.

www.petermillar.com

Silvia Tcherassi

Una de las figuras más destacadas de la moda internacional, abrió su boutique en la Milla de Oro de Madrid. Sus colecciones, que combinan artísticamente elementos clásicos y vanguardistas, han sido presentadas en las semanas de la moda de París y Milán. Calle de Lagasca, 88, 28001 Madrid, España +34 916 21 61 63

www.silviatcherassi.com

T.Ba

Es un concepto único en moda de mujer, firma creada en 1998. Su esencia y origen están en el amor por el campo, la naturaleza y los caballos. Sus colecciones reflejan la esencia de lo autentico.  T.ba innova cada temporada manteniendo un toque especial y muy personal en sus colecciones, algo que se refleja en la marca y en sus espacios llenos de personalidad, que evocan lujo y exclusividad. Los imprescindibles de T.ba;  chaquetas, abrigos, camisas, sombreros y botas. Calle de Lagasca 61, 28001 Madrid 

www.tbalife.com

Zadig et Voltaire

Zadig et Voltaire es lo « Casual Chic », una esencia, una tendencia musical, la moda como una declaracion. El Rock, en la sangre y el arte, como inspiracion. En las boutiques, las colecciones conviven con obras de arte, al son del sello de la firma. Un best seller, para el confort y la actitud transgresora que realza la belleza fisica  y consagra al Cashmere,  como una prenda clave,  cuyo diseño adquiere por fin, todo su protagonismo. El arte y el lujo, más accesibles : asi, es la vision de Thierry Gillier.

http://www.zadig-et-voltaire.com

 

 

close
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet