Descubra los lugares de interés en Madrid

Ruta Shopping en Madrid

Madrileños y visitantes cuentan cada vez más con un mayor número de propuestas para ir de compras. Descubra las fantásticas rutas de shopping de Madrid donde podrá escoger entre marcas globales, firmas centenarias y diseñadores consagrados y emergentes.

La Milla de Oro

Las grandes firmas y los diseñadores más prestigiosos, nacionales y extranjeros, exhiben sus últimas propuestas en esta zona en la que se ubica el propio Villa Magna y que enmarcan dos calles. En la primera, Ortega y Gasset, abren sus puertas Omega (www.omegawatches.com), Roberto Cavalli (www.robertocavalli.com), Pomellato (www.pomellato.com), Panerai (www.panerai.com), Valentino (www.valentino.com), Blancpain (www.blancpain.com) y muchas otras marcas de primer nivel, mientras que en la calle Serrano puede pasear deteniéndose ante los escaparates de Pedro Muñoz (www.pedro-munoz.es), Prada (www.prada.com), Carrera y Carrera (www.carreraycarrera.com), StellaMccartney (www.stellamccartney.com), Ermenegildo Zegna (www.zegna.com), Wempe (www.wempe.com), Zadig&Voltaire (www.zadig-et-voltaire.com) y Dupont (www.st-dupont.com). Para opciones insólitas puede pasear por la calle Claudio Coello donde encuentrará Miu Miu (www.miumiu.com) y la calle Lagasca. No olvide visitar Etro (www.etro.com), Kadó (Calle Villanueva 19), Audemars Piguet (www.audemarspiguet.com) y Tissa Fontaneda (www.tissafontaneda.com) y los siempre animados callejones de Jorge Juan y Puigcerdá.

El barrio de Salamanca también es un reducto del más depurado clasicismo, si lo que desea es un capricho que le ilumine los ojos, puede elegir entre la siempre tentadora oferta de joyerías con primeras marcas como Cartier (www.cartier.es), Nicol’s (www.nicols.es) and Chopard (www.chopard.es). No deje de visitar El Jardín de Serrano (www.jardindeserrano.es) donde puede encontrar un abanico de marcar desde las más exclusivas hasta las más insólitas.

La Milla de oro cuenta también con tiendas dedicadas a la caza y a la equitación, como Serbal de los Cazadores (Juan Bravo, 9) y Álvarez (Diego de León, 56), mientras que en Depique se hacen palos de golf a medida (Lagasca, 128). En Bárcenas podrá encontrar fastuosas curiosidades vintage (Lagasca, 62).

Además, la zona alberga un exquisito centro comercial, El Corte Inglés, donde encontrar IWC (www.iwc.com) entre otras marcas y al que los huéspedes del Villa Magna pueden acceder directamente desde el Hotel.

Salesas

Entre la bohemia y el chic. Así se puede definir este exclusivo barrio afrancesado (también neoyorquino), donde acuden los cazadores de tendencias. Aquí llega, antes que a ningún otro sitio, lo nuevo en moda y arte. Los ejes principales de una ruta de shopping son las calles Argensola y Barquillo, que concentran desde boutiques hasta tiendas multimarcas. Además, en Campomanes puede encontrar calzado a la última; en Santa Teresa, maravillosos complementos, y en Almirante, tiendas de referencia como Cristina Castañer, con alpargatas listas para desfilar y Ararat para encontrar lo último en moda francesa. 

El Rastro

Domingos y festivos son los días idóneos para salir de compras en el centro de Madrid: la Plaza de Cascorro y la Ribera de Curtidores se cubren con los más de mil puestos del mercadillo del Rastro. Es un mar de gente en busca de gangas y reliquias. A mediodía el regateo se intensifica, para dar paso a la hora de comer al tapeo en el barrio de La Latina. El resto de la semana será un buen momento para ir a curiosear entre sus anticuarios.

Typical Spanish

No intente evitar lo inevitable. Si viene a Madrid, sus amigos querrán uno de esos recuerdos típicamente madrileños. Caiga en el tópico pero hágalo con gusto. Elija un mantón de Manila en Gil Sucesor de Antolín (Carrera de San Jerónimo, 2); los dulces elaborados por monjas, en El Jardín del Convento (Cordón, 1); el abanico, en Casa Diego (Puerta del Sol, 12), y si prefiere alpargatas, escoja entre las de Casa Hernanz (Toledo, 18).

Paquetes Chic

Reserve aquí

close
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet