Descubra uno de los hoteles más lujosos de Madrid

El personal

Simpatía y eficacia

Desde que entra por la puerta y hasta su despedida, el huésped disfruta en todo momento de la simpatía y el eficaz servicio del personal del hotel Villa Magna, que siempre se rige por la máxima de la discreción. Sentirá, no obstante, que más que un equipo profesional le acoge una familia, con sensibilidad hacia sus cuitas y deseos.

La insignia de la llave de oro en las solapas de los conserjes es la distinción que otorga la organización Clef’s d’Or por la profesionalidad de su trabajo. Además, garantiza una formación exquisita con los mejores maestros del oficio.

Más allá del recinto del Hotel, el personal de recepción estará siempre dispuesto a informarle sobre los mejores restaurantes, las exposiciones más sugerentes o las tiendas de moda en Madrid.

Pregunten por Manuel

El hotel Villa Magna se enorgullece de contar en su plantilla, desde hace más de 30 años, con don Manuel Pizarro, actual Primer Conserje. Su experiencia y sabiduría le han llevado a ostentar la presidencia de la asociación Clef’s d’Or de España, lo que le convierte en una referencia internacional en su profesión. Él y su equipo trabajan motivados por el genuino deseo de servir. No importa lo compleja o simple que sea su petición, que siempre sabrán darle una respuesta satisfactoria.

Paquetes Chic

Reserve aquí

close
Hacer reserva Hacer reserva
Tweet