LOS SERVICIOS DEL HOTEL MÁS LUJOSO DE MADRID

Servicios Y Bienestar

Nuestra máxima diaria es servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por ello somos un hotel de los más lujosos de Madrid.

Nuestro equipo está comprometido a ofrecerle las mejores propuestas para llevar la experiencia Villa Magna a su hogar y ofrecerle opciones de los sitios más chic de la cuidad.

Boutique at Villa Magna hotel in Madrid

Boutique Villa Magna

Nuestro Hotel de lujo en Madrid presta especial atención a los detalles, como se pone de manifiesto en la cuidada selección de los productos que ofrece a sus clientes. Para quien sabe apreciar la diferencia,…

Colaboradores de Lujo

Gracias a su excelente ubicación en pleno corazón del Barrio de Salamanca, epicentro del shopping de lujo, el Villa Magna ha forjado a lo largo de los años una relación muy especial con las firmas más…

Entrance at Villa Magna hotel in Madrid

Traslados al aeropuerto

En el Hotel Villa Magna Madrid, el lujo y el confort van de la mano en nuestro exclusivo servicio de transporte al aeropuerto. Ya sea a su llegada o de regreso, un chofer privado estará a su disposición…

Facilities at Villa Magna hotel in Madrid

Pregunte a nuestros conserjes

Nuestro equipo de Conserjería extraordinariamente cualificado se encargará de hacer de su estancia en el Villa Magna una autentica experiencia inolvidable. Nuestros conserjes se encargarán de todo lo…

Gym at Villa Magna hotel in Madrid

Fitness Club

La sala fitness pone a disposición de los huéspedes del Hotel Villa Magna el más avanzado equipamiento cardiovascular y de musculación. Si desea descansar la mente y serenar su espíritu, reserve uno…

Facilities at Villa Magna hotel in Madrid

Club Wellness by Kiara Kare®

Un refugio para ser mimado por excelencia. Ofreciéndole los tratamientos de máxima calidad, desconecte y relájese en nuestra zona wellness de la firma Kiara Kare®, un referente en todo el mundo por la…

Detail at Villa Magna hotel in Madrid

Viaje en familia

Aquellos que viajen con niños podrán disponer en su habitación de los siguientes servicios, bajo petición: Menú para niños Albornoces Cuna-parque Bañera-cambiador Calienta biberones Esterilizador…

Facilities at Villa Magna hotel in Madrid

Business Center

En el Business Center del Hotel Villa Magna encontrará todo el equipo necesario que exige su trabajo y comprobará por qué somos uno hotel de los más lujosos de Madrid. Para ocuparse de sus asuntos laborales…

Fitness Club at Villa Magna hotel in Madrid
1.Fecha de Llegada 2.Fecha de Salida 3.Ver disponibilidad
cerrar
Hacer reserva Hacer reserva